Voces de Oro

Del 23 al 26 de octubre se llevará a cabo el III Festival de Coros Infantiles «José E. Leal», un espacio para la cultura, la música,  y los buenos oyentes, organizado por la Asociación de Padres del Gimnasio Moderno y el área de Música.

Este año, participarán los coros del Gimnasio Moderno, Gimnasio Femenino, Gimnasio La Montaña, Gimnasio El Hontanar, Colegio Calasanz Bogotá, Colegio Hacienda Los Alcaparros, Fundación Ana Restrepo Del Corral, Colegio Los Tréboles, Río Grande Escuela, Gimnasio Campestre, Colegio Bilingüe Clermont, Gimnasio Sabio Caldas, Colegio Valores Humanos Sathya Sai, Colegio Nueva York, Colegio San Viator, Colegio San Jorge de Inglaterra, Colegio Marymount y Gimnasio Fontana.

El Festival fue inaugurado por el Coro de Primaria del Gimnasio Moderno, dirigido por la profesora Vilma Figueroa Fajardo, quien en compañía de los niños de Segundo Decroly, Tercero Decroly, Cuarto Decroly y Quinto Decroly, prepararon un repertorio de 4 canciones que trabajan el bilingüismo, la palabra basada en la música y los valores universales como el amor, la tolerancia, la gratitud y la igualdad, pilares fundamentales del Gimnasio Moderno.

Canción May All Children:

Canción Give a Little Love:

Canción Canon:

Canción Any Dream Will Do: