¡Ven a cantar!

El Coro Infantil y el Coro Prejuvenil, abrieron la convocatoria de inscripciones para todos los estudiantes de Preescolar y de Primaria, que deseen unir sus voces y pertenecer a estos grupos corales. Esta actividad que funciona en horario extraescolar, permite a los integrantes seleccionados lograr un mayor avance en sus procesos de afinación, ritmo, pronunciación, interpretación y especialmente de canto a una, dos y tres voces.

El lugar asignado para las prácticas de los Coros es el Salón de Música del Centro Cultural, la entrada se realizará por la rotonda de la cafetería del edificio, en los siguientes horarios:

  • Coro Infantil: miércoles y viernes de 7:00 a.m. a 7:50 a.m.
  • Coro Prejuvenil: martes y jueves de 7:00 a.m. a 7:50 a.m.

Las inscripciones se realizarán de forma virtual, a través del siguiente correo: andrespinto@gimnasiomoderno.edu.co

Nuevos logos del Coro Infantil y del Coro Prejuvenil.

A partir de este año, los Coros tendrán una nueva imagen, gracias al trabajo de Fabianna Díaz, mamá del corista Valentino Rangel Díaz, del curso Montessori III. Ella tomó la propuesta del corista Jerónimo Uribe Ramírez, para dar paso al diseño final. Daniel Felipe Valderrama, corista de Segundo Decroly, propuso la idea de diferenciar ambos logos por los colores naranja y verde.