El pasado 11 de marzo, el Colegio Santa Francisca Romana, en alianza con el programa «Tratémonos bien» del departamento de Psicología del Gimnasio Moderno, invitó a los gimnasianos de Montessori I a compartir una mañana llena de alegría y movimiento.

A primera hora, los estudiantes compartieron unas onces nutritivas con las niñas para dar paso a las actividades organizados por equipos de diferentes colores.  Durante tres horas, experimentaron juegos de sana competencia disfrutando al máximo de carreras de obstáculos, ejercicios de fuerza, coordinación y velocidad. Tanto las niñas como los niños, pudieron reconocer las fortalezas de sus movimientos y habilidades corporales promoviendo así, momentos de bienestar y el inicio de una amistad.

Otra actividad que divirtió a los gimnasianos fue el teatro de sombras, pues cada uno prestó mucha atención a una historia que era relatada con personajes proyectados por luces y figuras creativas.


La mañana transcurrió entre sonrisas, alegría y mucho movimiento, forjando nuevas amistades y experiencias que podrán ser recordadas para siempre.