Un papá con mucha onda

Samuel Arturo Rojas es un padre de familia comprometido con su hijo Mateo, quien desde este año ingresó al Gimnasio Moderno a cursar grado Cuarto. Es odontólogo de profesión y melómano por naturaleza, además de ser un locutor apasionado y amante de la radio.

Cuando su hijo Mateo le mencionó que estaba ansioso por formar parte del equipo de trabajo del programa Miércoles de M, que se transmite por la emisora del colegio, no dudó en acompañarlo para conocer las instalaciones y revivir aquellas épocas de su juventud en Palmira, donde realizó un programa de variedades junto a un Médico y una Bacterióloga.

Al llegar a la emisora y conocer las instalaciones, se le vino a la mente la idea de crear un nuevo programa en el que pudiera compartir sus gustos musicales y a la vez realizar un repaso educativo del rock, su trayectoria, su desarrollo y la forma en que los sonidos actuales son resultado de melodías pasadas. De esta manera nació School of Rock 101, un programa que realiza los días viernes de 3:00 p.m a 4:15 p.m., y que se encuentra inspirado en la película que lleva su mismo nombre. En él explica las diferentes vertientes del rock, sin dejar de ser inspirador para niños y jóvenes.

“Es muy gratificante poder realizar este programa junto con mi hijo, pues me permite compartir más tiempo con él, además, me permite enseñarle que la dedicación y la preparación es mejor que la improvisación. Invito a todos los padres de familia a que se integren en las actividades de sus hijos, y si tienen pensado un proyecto, busquen la manera de llevarlo a cabo”, afirmó Samuel.

Los programas de School of Rock 101 se pueden encontrar en la plataforma de sound cloud o en las aplicaciones móviles del colegio.