Un Barco cargado de libros

La biblioteca Infantil Isabelita Holguín de Gómez, le da la bienvenida a toda la comunidad gimnasiana con nuevas adquisiciones bibliográficas. Entre los nuevos libros se podrá consultar e investigar en temas relacionados con la tecnología, el arte, la historia y los deportes. Así mismo, se encontrarán novelas, poesías, mitos y leyendas, para que los niños se diviertan e imaginen aventuras dentro del fantástico mundo de la lectura.

Estos son algunos de los libros recomendados:

En esta maravillosa antología se reúnen las grandes obras de arte de todo el mundo. Los trabajos artísticos servirán de inspiración a los pequeños futuros artistas.

Eudald Carbonell realiza un magnífico paseo por la historia de la evolución, explicando por qué la humanidad ha llegado a ser lo que es y qué peligros o hechos han marcado la evolución de nuestra especie.

En este libro álbum se pueden descubrir las diferentes formas para contribuir con el cuidado de nuestro planeta. En él, los niños descubrirán varias estrategias para cuidar el medio ambiente, entre las que se destacan cerrar los grifos, ahorrar energía, cultivar plantas para las abejas, reducir, reutilizar y  reciclar las basuras.

Este libro es una narración fantástica en la que el señor Larsen consigue encontrar una especie de “Animalhombres”, una mezcla de animal y de hombre. Después de reunirlos a todos, abrió un singular espacio donde se pueden conocer estos increíbles seres.

Un libro dedicado a los principales científicos de la historia, las grandes batallas enfrentadas a lo largo de sus descubrimientos y los hechos que los llevaron a ser protagonistas en  el mundo de la ciencia.

En este libro encontrará más de 50 super recetas con presentaciones novedosas y divertidos consejos prácticos para preparar una comida deliciosa y saludable.

El fútbol, es sin lugar a dudas el deporte con más aficionados en todo el mundo. En este libro encontrará los 1000 mejores jugadores de la historia, y los detalles que hicieron posible que se posicionaran en el mundo del deporte.

El libro presenta un largo recorrido por la historia de la bicicleta, evidenciando los diferentes usos que se le ha dado a lo largo de la historia, y su influyente papel en la sociedad.

Este maravilloso libro invita a recorrer Colombia a través de la mirada de los niños. Resalta los lugares, las comidas, los juegos e historias características de cada región del país.

Una gran serie ilustrada que invita a explorar las culturas antiguas, desde el arte, las creencias, las tradiciones y las costumbres importantes de cada cultura.

Un libro álbum en formato “ Big Book”, que gracias a sus narraciones e ilustraciones invita a conocer una gran variedad de animales y las respectivas  características de la diversa fauna norteamericana.

David Shannon relata una historia salvaje e ingeniosa que narra la amistad entre un niño y un pez gigante, quienes en una tarde de pesca y casi por accidente, viven una divertida aventura en el fondo del lago.

¡La Biblioteca Infantil espera con los brazos abiertos a todos los niños para que se sumerjan en el maravilloso mundo de la lectura!