Desde hace 15 años la Capilla de los Santos Apóstoles del Gimnasio Moderno ha estado a cargo de la Fundación Monseñor Emilio de Brigard, la cual se encuentra ubicada en la Carrera 11 No. 74 – 64, dentro de las instalaciones del Gimnasio Moderno.

El diseño arquitectónico de la capilla de los Santos Apóstoles fue encomendado al arquitecto Juvenal Moya Cadena, quien puso en su ejecución su buen gusto y su conocimiento, para que nuestra capilla se convirtiera, con el correr de los años, en la mejor obra de su género en Latinoamérica.

BAUTIZOS

Para llevar a cabo la ceremonia del Bautizo, se deben presentar en la Parroquia de La Porciúncula los siguientes documentos:

• Registro Civil del niño(a).
  • Partida de Matrimonio de los padres. (Si los padres no son casados, deben adjuntarse sus respectivas partidas de bautizo).
  • Fotocopia de las cédulas de los padrinos.

Los Padres y Padrinos deberán asistir a un curso en la Parroquia de la Porciúncula.

CENIZARIOS

Un lugar exclusivo y único para honrar a los seres queridos, un espacio íntimo y sosegado para la reflexión y la oración.

Los Cenizarios han sido premio Cemex por su diseño arquitectónico y manejo de materiales.

Si usted requiere un cenizario comuníquese con nosotros a los teléfonos:

347 1480 – 540 1888 ext. 115 o en el celular 314 295 4967

BONOS DE CONDOLENCIA

La Fundación tiene a su disposición los BONOS DE CONDOLENCIA.

Con su Donación, contribuye al PROGRAMA DE BECAS “LA GRULLA”, que desde hace 5 años, apoya el estudio universitario y técnico de los jóvenes bachilleres del I.E.D. Sabio Caldas, en Ciudad Bolívar.

FUNERALES

Si usted requiere los servicios de misas exequiales comuníquese con nosotros a los teléfonos: 212 1636 ó 540 1888 Ext.104 o al celular 314 2954967

CONTACTO

Si usted desea reservar fechas y horarios con respecto a Bautizos, Matrimonios, Primeras Comuniones, Grados, Funerales y Misas por favor comuníquese a los teléfonos 2121636 ó 5401888 Ext.104 o en el celular: 314 295 4967

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.