Primera entrega de quinquenios 2017

Las directivas del colegio reconocieron la dedicación, permanencia y lealtad de los docentes y funcionarios que, de manera ininterrumpida, han prestado sus servicios a la comunidad gimnasiana desde hace 5, 10, 15, 20, 30, 35 y 40 años, con la entrega de los quinquenios correspondientes al primer semestre del 2017.

En una pequeña ceremonia, los funcionarios y docentes que cumplieron lustros de trabajo, recibieron de manos del Rector, Víctor Alberto Gómez Cusnir, y de la Procuradora, Ana María Uribe Reyes, una bonificación por su antigüedad y compromiso.

Los docentes Angélica Velasco y Nicolás Díaz, al igual que la Secretaria de Rectoría, Jimena Echeverri, cumplieron su primer lustro al servicio del colegio.

Angélica Velasco, docente.

Nicolás Díaz, docente.

Jimena Echeverri, secretaria de Rectoría.

El profesor Israel Molina celebró 10 años de trabajo en el Moderno, y el operario de Servicios Generales, Edwin Ramírez festejó 15 años de compromiso con la institución.

Israel Molina, docente.

Edwin Ramírez, operario de Servicios Generales.

Andrés Pinto, Patricia González, Linares Devia y José Beltrán celebraron 20 años de servicio a la comunidad.

Andrés Pinto, docente.

Patricia González, Enfermera.

Linares Devia, personal Administrativo.

José Beltrán, personal Servicios Generales.

Los funcionarios Clara González, Ruth Stella García, Jaime Salguero y José  Idinael Barreto, fueron reconocidos por llevar 30 años de permanencia en el Gimnasio, y el jefe de Servicios Generales, Orlando Molina, fue homenajeado por sus 40 años de servicio.

Clara González, Coordinadora de Transporte.

Ruth Stella García, Rectora del Gimnasio Sabio Caldas.

Jaime Salguero, personal de Servicios Generales.

José Idinael Barreto, conductor Rectoría.

Orlando Molina, Jefe de Mantenimiento.

La ceremonia culminó con la rifa de varios bonos entre los demás funcionarios y docentes que asistieron al evento. Además, los asistentes compartieron un rato agradable, y disfrutaron de deliciosos pastelillos.