Nuevos uniformes

El pasado 21 y 22 de agosto, se realizó la presentación de los nuevos uniformes para el Coro Infantil y Prejuvenil, con una muestra donde los niños cantaron diferentes canciones y compartieron un momento agradable junto con sus compañeros. También estuvieron presentes los padres de familia, quienes mostraron gran interés en las interpretaciones.

Nuevos uniformes del coro infantil y prejuvenil

El proceso de diseño se llevó a cabo por el profesor Andres Pinto, encargado de los dos coros, y Fabiana Díaz, mamá del ex corista Valentino Rangel Díaz. La propuesta inicial se realizó gracias a la idea de Jerónimo Uribe Ramírez, y se decidió diferenciar ambos logos por los colores naranja y verde, gracias a la idea de Daniel Felipe Valderrama, estudiante perteneciente al coro.

El evento se llevó a cabo en el Centro Cultural del colegio, donde los niños del Coro Infantil interpretaron: Gotitas de amor de la autoría del profesor Andres Pinto, El tren se va de Charito Acuña, Imagine de John Lennon y Recuérdame de Natalia Lafourcade. Y los del Coro Prejuvenil cantaron: Cuando en la mañana, Feeling Good de Nina Simone, Corazón de Maluma y Whatever de Oasis.