Nuevos Representantes

El Consejo Directivo Escolar, es un organismo de coordinación que ayuda en la orientación del colegio, y asesora a la Rectoría en la toma de decisiones. Se encuentra conformado por el Rector, la Directora Administrativa y Financiera, un representante de la Fundación Gimnasio Moderno, dos representantes de los padres de familia, un representante de los estudiantes, un representante de los exalumnos,  y dos representantes del personal docente.

La Asamblea de Profesores tuvo en cuenta las actitudes y valores de los docentes, al igual que el alto grado de pertenencia, compromiso y entrega con el colegio, y eligió a la maestra de Preescolar, Diana Lorena Figueroa, y al profesor de Primaria, Felipe Andrés Gutiérrez, como los nuevos representantes al Consejo Directivo Escolar.

Diana Figueroa, maestra de Preescolar.

Felipe Gutiérrez, profesor de Primaria.

Desde ahora, ellos conformarán el equipo de representantes del Consejo Directivo Escolar que asesorarán las decisiones de la institución. Además, estudiarán y promoverán las innovaciones y los programas especiales del colegio, garantizarán los derechos de la comunidad educativa, participarán en la construcción y en la revisión del sistema de evaluación para los procesos académicos, entre otras importantes funciones.