Nuevos Maestros

Han llegado al Gimnasio Moderno trece nuevos maestros que harán parte del cuerpo docente de la institución. Ellos, apoyarán el currículo de las áreas de Preescolar, Tecnología, Matemáticas, Física, Ciencias Naturales, Psicología, Inglés y Sociales.

La Página Oficial del colegio en Internet, se complace en presentarlos a la comunidad:

  • Ana María Cárdenas: Estudió Arte en la Universidad de los Andes, realizó una Especialización en Pedagogía en esta misma universidad y actualmente se encuentra finalizando una Maestría en Diseño Editorial. Ella será la nueva docente de Tecnología para Preescolar.

Ana María Cárdenas, docente de Tecnología en Preescolar.

  •  Sonia Calderón: Comunicadora Social y Periodista de la Universidad de la Sabana, realizó un Magister en Informática Educativa. Integrará el equipo de docentes de Tecnología para Primaria.

Sonia Calderón, profesora de tecnología de Primaria.

  • Xenia Niño: Con una trayectoria de 28 años como docente, esta licenciada en Psicopedagogía y Educación Especial, de la Universidad Pedagógica Nacional, conformará el equipo de docentes de Preescolar.

Xenia Niño, docente de Preescolar.

  • Diana Pérez: Estudió Pedagogía Infantil en la Pontificia Universidad Javeriana  y realizó una especialización en Neuropsicología Escolar en el Politécnico Gran Colombiano. Se desempeñará como docente de Preescolar.

Diana Pérez, docente de Preescolar.

  • Alejandro Daza: Licenciado en Física de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, realizó una Maestría en Astronomía en la Universidad Nacional de Colombia. Se unió a la plantilla de docentes como profesor de Física en los grados superiores.

Alejandro Daza, docente de Física de Bachillerato.

  • Marcela Bernal: Estudió Geología en la Universidad EAFIT y conformará el equipo de docentes de Ciencias Naturales en Primaria.

Marcela Bernal, docente de Ciencias Naturales de Primaria.

  • Felipe Pérez: Licenciado en Educación Básica con énfasis en Español e Inglés de la Universidad Pedagógica Nacional. Integrará el equipo de docentes del Preescolar.

Felipe Pérez, docente de Preescolar.

  • Daniel Reyes: Es egresado del Gimnasio Moderno de la promoción 1996 y Jefe del Grupo Scout del colegio desde hace 7 años.  Estudió Literatura en la Universidad de los Andes y realizó una Especialización en Negociación y Relaciones Internacionales. Se desempeñará como el nuevo docente de Inglés para el Bachillerato.

Daniel Reyes, docente de Inglés de Bachillerato.

  • Laura Carolina Rey: Esta Historiadora de la Universidad Industrial de Santander se unirá al equipo de docentes como profesora de Sociales en la Primaria.

Laura Rey, docente de Sociales de Primaria.

  • Natalia Duque: Es Fonoaudióloga con énfasis en la intervención conductual.  Tiene experiencia en inclusión en varias escuelas públicas de Chicago y se especializa en resolver problemáticas de la segunda lengua con el desarrollo del lenguaje. Integrará el equipo de Psicología del Colegio.

Natalia Duque, Psicóloga del colegio Gimnasio Moderno.

  • Adriana Pinilla: Terapeuta Ocupacional con más de 20 años de experiencia interdisciplinar con docentes y con la elaboración de programas de inclusión en colegios. Conformará la plantilla de Psicólogos del Gimnasio Moderno.

Adriana Pinilla, Psicóloga.

  •  Adriana Pinto: Licenciada de Español e Inglés de la Universidad Pedagógica Nacional y Magister en Educación con énfasis en didáctica del inglés de la Universidad Externado de Colombia. Formará parte del equipo de docentes de Preescolar.

Adriana Pinto, docente de Preescolar.

Toda la comunidad gimnasiana lo recibe con ahínco y les desea muchos éxitos en su labor como docentes de los gimnasianos.