Nuevos maestros

Cinco nuevos maestros llegaron a enriquecer las filas del cuerpo docente del colegio. Ellos, contribuirán en áreas como el Preescolar, Música, Inglés, Educación Física, Ciencias Naturales y Sociales.

Los siguientes son los maestros que desde ahora formarán a los Gimnasianos:

  • Juan Felipe Campuzano: Estudió Literatura en la Pontificia Universidad Javeriana. Este año se integrará al colegio como maestro de Inglés para Bachillerato.

Juan Felipe Campuzano, docente de Inglés para Bachillerato.

  •  Sara Valero: Licenciada en Educación Física de la Universidad Pedagógica Nacional y especialista en Entrenamiento Deportivo de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A.  Integrará el equipo de docentes de Educación Física de Preescolar.

Sara Valero, maestra de Educación Física de Preescolar.

  • Adelaida Bayona: Estudió Música con énfasis en Educación Musical de la Pontificia Universidad Javeriana. Se desempeñará como docente de Preescolar.

Adelaida Bayona, maestra de Música de Preescolar.

  • Martha Sánchez: Licenciada de Educación Preescolar de la Universidad San Buenaventura e instructora de yoga para niños, se desempeñará como docente de Preescolar.

Martha Sánchez, docente de Preescolar.

  • Giovanna Mugno:  Licenciada en Lenguas del London College, con énfasis en la enseñanza del inglés como segunda lengua, será la nueva docente de Primaria de las áreas de Inglés, Ciencias Naturales y Sociales.

Giovanna Mugno, maestra de Primaria.

La comunidad gimnasiana les da la bienvenida y les desea muchos éxitos en su labor como maestros del Gimnasio Moderno.