Nueva Enfermería

Desde ahora, la enfermería continuará funcionando en el primer piso del edificio de bachillerato. Esta nueva sede fue diseñada de acuerdo a los estándares y las normas de salud, equipada con los mejores instrumentos médicos para brindar una atención oportuna a todos los niños, jóvenes, funcionarios y visitantes del Gimnasio Moderno.

La nueva Enfermería cuenta con sala de espera y con tres camillas hospitalarias con barandas, de las cuáles una es pediátrica y todas pueden cambiar de posición. Los baños fueron diseñados para todas las personas, incluyendo a los discapacitados. Así mismo, el colegio adquirió un desfibrilador nuevo que estará disponible para ante cualquier emergencia.

“La nueva enfermería nos permitirá atender apropiadamente a todos los estudiantes, es un espacio amplio y cómodo, pensado en el bienestar de todos”, aseguró Patricia González, enfermera del Gimnasio, quien junto a Consuelo Paz y a la nueva auxiliar de enfermería Rosalba Pismag, asistirán a la comunidad Gimnasiana cuando lo requieran.