Nueva Dirección

Isabel Cristina Tafur, es profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Cooperación Internacional y Gestión de Proyectos. Desde este año asumirá el reto de dirigir la Fundación Monseñor Emilio De Brigard, trabajando arduamente en los proyectos sociales que beneficiarán a la comunidad Gimnasiana y sus aliados.

“La Fundación tiene retos muy grandes, quiero seguir fortaleciendo los proyectos que se han desarrollado, como el fondo de becas La Grulla y el apoyo que se les brinda a los empleados del Gimnasio Moderno. La comunidad Gimnasiana es muy acogedora, me encuentro muy feliz de trabajar en este lugar y comenzar a realizar muchas cosas por el colegio, por la fundación, y por nuestras entidades aliadas”, aseguró Isabel Cristina.

El Gimnasio Moderno le da la bienvenida a la nueva Directora de la Fundación Monseñor Emilio De Brigard. Su labor será muy importante para continuar gestionando los programas y proyectos en pro de la comunidad.