Los peces dorados

Durante la temporada de vacaciones, los peces dorados del Gimnasio Moderno entrenaron arduamente para participar en distintas competencias y obtener los mejores resultados en los torneos de natación nacionales.

Los peces son gimnasianos

Los nadadores Sofía Bermúdez, Juan Martin Sandoval, Mauricio Rodríguez, Daniel Puentes y Daniel Zapata, participaron en el I Festival Nacional Infantil Interclubes de Natación, que se realizó en la ciudad de Pereira durante los días 11 y el 13 de julio. En este torneo los deportistas mejoraron y se mantuvieron en sus marcas personales, las cuales los ubica en los primeros puestos en el ranking.

Los peces son gimnasianos

Sofía Bermúdez realizó una excelente participación al ocupar el sexto puesto en la prueba de 50 mts Libre y el séptimo puesto  en 50 mts Espalda.

Los peces son gimnasianos

De la misma forma,  el nadador Pablo Zárate Lozano clasificó al Nacional Interligas Juvenil A, que se realizó en la ciudad de Pereira,  representando a Bogotá en las pruebas de 50 mts,100 mts, 200 mts, 400 mts libre y 50mts espalda. Además, gracias a su buen registro y ubicación en el ranking distrital con la prueba de los 100mts libre, se adjudicó un puesto en los relevos 4 x 100 libre, 4 x 200 libre, y 4 x 100 combinado, obteniendo 3 medallas nacionales, 2 de plata y una de bronce. Este deportista gimnasiano mejoró sus marcas personales, y ahora es parte de los mejores nadadores de Colombia gracias a su esfuerzo y pasión por la natación.

Los peces son gimnasianos

Los nadadores gimnasianos han representado de la mejor manera al colegio, y gracias a su esfuerzo, disciplina, dedicación, y al apoyo de sus familias junto a la entrenadora María Alejandra Cadena, clasificaron a la selección de Bogotá de Natación, donde continuarán brillando como lo han hecho siempre.