Llegamos hasta Australia

La organización AVIVA Education, presentó la experiencia del Gimnasio Moderno con su modelo de Educación Positiva y Liderazgo, que se ha convertido en un referente nacional e internacional. Esta experiencia fue presentada por Eric Hamilton y Mary Sansders, directores de AVIVA y asesores del Gimnasio Moderno, ante la Asociación de Colegios de Educación Positiva de Australia, durante su conferencia anual desarrollada en el colegio Geelong Grammar, una de las instituciones más innovadoras y revolucionarias del mundo en temas de desarrollo humano y liderazgo.

Entre los 800 participantes que asistieron a este evento internacional, se encontraban Martin Seligman y Alejandro Adler, los dos mayores expertos en el mundo en temas de bienestar y florecimiento.

Varios de los asistentes al evento, elogiaron el programa de formación humana del Gimnasio Moderno, considerado como un referente a nivel Latinoamerica.

Todo lo anterior se enmarca dentro del programa de Internacionalización del colegio, que incluye el intercambio de experiencias con colegios de todo el mundo, la movilidad académica y la internacionalización del currículo. Lo anterior con el fin de formar ciudadanos del mundo y líderes que transformen a Colombia.