Llegamos hasta Asia

Desde ahora será más fácil que los gimnasianos puedan cursar estudios superiores en Asia, gracias al convenio que firmó el Gimnasio Moderno con la Escuela de Negocios Internacionales de Beijing Foreign Studies University (BFSU), una de las escuelas más jóvenes y dinámicas de China, y también una de las más grandes en términos de número de estudiantes.

La escuela de negocios de la BFSU cultiva élites empresariales con capacidades interculturales, ofreciendo una visión internacional además de desarrollar habilidades sólidas para aplicar el conocimiento en el desarrollo personal. Su principal objetivo es convertirse en una base de capacitación para los jóvenes talentos en negocios internacionales.

El Gimnasio Moderno se unió al International Business School of Beijing Foreign Studies University (IBS BFSU), para promover oportunidades de educación internacional a los jóvenes gimnasianos y brindarles un rápido acceso a los programas que ofrece, al igual que les permitirá participar en los campamentos de verano. Por medio de esta alianza, los estudiantes recibirán asesoría y apoyo con un consejero especializado que los guiará en el proceso de internacionalización. Asimismo, su proceso de solicitud será simplificado y recibirán ayuda para completar su documentación de ingreso.

Esta experiencia internacional es una gran oportunidad para que los estudiantes se enriquezcan culturalmente y sean ciudadanos del mundo, coloquen en práctica el inglés como segunda lengua, aprendan chino mandarín y mejoren sus habilidades sociales.