La Carrera contra el Hambre

Por segundo año consecutivo, el Gimnasio Moderno se unió a la campaña internacional “Carrera contra el Hambre”, un proyecto que fomenta la participación de los niños y jóvenes contra la desnutrición infantil en Colombia.

Carrera contra el Hambre

Los estudiantes participarán en la carrera los días 25 y 26 de abril, después de asistir a diferentes jornadas de sensibilización, en la que voluntarios de Acción contra el Hambre y alumnos de grado Noveno, compartirán información relacionada con la desnutrición infantil, el desperdicio de alimentos y la alimentación balanceada.

Carrera contra el Hambre

La carrera se encuentra compuesta por tres etapas. En la primera, los niños y jóvenes participarán en jornadas de sensibilización. Aquí los estudiantes serán orientados para buscar patrocinadores,  los cuales se comprometerán a aportar un donativo por cada vuelta que consigan correr.

Carrera contra el Hambre

En la segunda etapa, la comunidad gimnasiana correrá contra la desnutrición, y en la última,  los recursos prometidos por los patrocinadores serán recogidos y donados a la fundación Acción contra el Hambre.

Carrera contra el Hambre

Esta carrera no es una competencia, es un gran proyecto pedagógico, deportivo y solidario, que reúne a la comunidad gimnasiana en la lucha contra el hambre.