IATEFL Conference

Los Coordinadores del área de Inglés, Luis Carlos Adán y Gloria Rodríguez, viajarán el próximo sábado a Brighton, Inglaterra, para participar en la IATEFL Conference (The International Association of Teachers of English as a Foreign Language), que se desarrollará del 10 al 13 de abril.

IATELF es una de las comunidades más grandes de maestros ELT (English Language Training) en el mundo. Tiene como misión apoyar y desarrollar habilidades a los profesionales de la enseñanza del inglés, a través de diversos eventos académicos, que reúnen a 4.000 mil personas de los 6 continentes.

La Conferencia que realiza IATEFL cada primavera,  es uno de los principales eventos en el calendario de la enseñanza del idioma inglés. El programa de 4 días, reúne 500 charlas, talleres y simposios, que le ofrece a los participantes una oportunidad única para conocer a diferentes teóricos y escritores, además de compartir e intercambiar ideas con sus colegas.
«Esta es una grandiosa oportunidad para el programa de internacionalización y bilingüismo que se presenta en el colegio, porque no solo nos permite capacitarnos como docentes y participar en un evento multicultural, sino que también nos brinda la oportunidad de crear contenidos y publicaciones académicas, que enriquezcan el intercambio de conocimientos», aseguró Luis Carlos Adán, Coordinador del área de inglés para Primaria, Bachillerato y Semestralización.