Grandes voces infantiles

Así fue la segunda versión del Festival Infantil de Coros

1er-dia-los-pinos

El Festival de Coros Infantiles José Eleazar Leal Mora, que para este año llegó a su segunda edición, contó con la participación de grupos corales de 20 colegios e instituciones educativas de Bogotá.

1er-dia-santa-maria

Durante cinco noches, el Centro Cultural Ernesto Bein acogió a los cantores, sus familias y al público en general que se deleitó con interpretaciones magistrales de piezas musicales reconocidas

1er-dia-sabio-caldas

El día lunes en la inauguración, se presentaron los coros de los colegios Santa María, Los Pinos, Tilatá y el Gimnasio Sabio Caldas.

2do-dia-gimnasio-femenino

En la segunda jornada, hicieron su aparición en el escenario los coros del Gimnasio Femenino, Colegio Marymount, Campoalegre y de la Universidad de Los Andes.

2do-dia-universida-de-los-andes

Los coros de los colegios Los Tréboles y los Gimnasios Moderno y Campestre, engalanaron la tercera jornada con sus interpretaciones que fueron fervientemente aplaudidas.

4to-dia

Para el jueves, se presentaron los coros de los colegios San Jorge de Inglaterra, Nueva York, Los Caobos y el Newman

5to-dia

Y para cerrar el Festival, los coros encargados de hacerlo, fueron los de los colegios, Clara Casas, Calasanz, Fontana, Hacienda Los Alcaparros y Reyes Católicos