Gran Festival Gimnasiano 2017

El pasado sábado 6 de mayo se realizó el Gran Festival Gimnasiano, un encuentro que reunió a toda la comunidad gimnasiana en un espacio de diversión, donde los asistentes pudieron disfrutar de juegos, rifas, comidas y demás atracciones preparadas por los miembros de los Comités Cultural y Deportivo de este año.

La mañana comenzó con la Carrera de Bicicletas, en la que compitieron los niños de Primaria. Luego, los más pequeños del colegio participaron en el tradicional Concurso de Disfraces, donde fueron premiados por su creatividad e ingenio.

Como es tradición desde hace 4 años, se realizó la exposición de Antiguos y Clásicos, donde se premió el carro que obtuvo mayor votación por parte de los asistentes.

La tarde transcurrió en medio de rifas, actividades y música, finalizando con una fogata que reunió a toda la comunidad gimnasiana mientras disfrutaban de un show de pólvora.

A las siete de la noche los jóvenes asistieron a la tradicional miniteca que contó con la participación de Legarta, quien animó la fiesta junto a un show que tenían preparado los estudiantes de 11.

El éxito de esta convocatoria es el resultado del esfuerzo, la constancia y el trabajo en equipo de todos los miembros de la comunidad, en especial, de los integrantes de los Comités Deportivo y Cultural, quienes organizaron este evento para unir a las familias gimnasianas.