Golfista de Oro

Santiago Chamorro, estudiante de Undécimo y golfista amateur, ha tenido un año maravilloso, decorado con medallas y trofeos que lo destacan como uno de los mejores golfistas juveniles de Colombia.

El esfuerzo y la dedicación que ha tenido Santiago, lo han llevado a ocupar el puesto 952 del ranking mundial, siendo el mejor jugador amateur de Colombia y el mejor juvenil del país. De igual manera, ocupa el cuarto lugar entre los jugadores colombianos que compiten a nivel mundial.

Su participación en el Torneo Nacional de Profesionales fue excepcional, siendo el único jugador amateur que quedó en el puesto número seis, entre todos los profesionales del país. Fue subcampeón en el Suramericano Juvenil, en el Abierto Club El Carmel y en el XXVIII Campeonato Internacional Juvenil. En el Campeonato Nacional Juvenil – Copa Arturo Calle, se llevó el trofeo dorado, ganándole a 60 competidores de todo el país.

Santiago representará a Colombia en el Mundial Copa Toyota que se realizará en Japón del 9 al 16 de junio, y en el Junior World Golf Championships que se jugará en California del 9 al 13 de julio. El Gimnasio Moderno le desea muchos éxitos en ambos torneos, y está seguro de que obtendrá excelentes resultados que dejarán en alto el nombre del colegio.