Gobierno Escolar

638 gimnasianos participaron en la jornada de votaciones que eligió al Personero Estudiantil del colegio, quien es la persona encargada de buscar soluciones negociadas a los problemas y conflictos que se presentan en el diario vivir escolar, además de ayudar a los coordinadores académicos a respetar los deberes y derechos estudiantiles.
Felicitamos al estudiante Felipe Posada Panero, del curso 11B, quien ganó las elecciones con 359 votos.  El voto en blanco alcanzó 75 votos.
El área de Social Studies organizó varias actividades académicas para que todos los estudiantes conocieran cómo se encuentra conformado el Gobierno Escolar. De igual forma, los niños de Quinto Decroly decidieron realizar un video explicativo para que toda la comunidad gimnasiana conozca la importancia de este estamento estudiantil.