Gimnasianos en Inglaterra

Los estudiantes Manuel Rodríguez, Nicolás Rueda y Juan Felipe Rodríguez del grado Noveno, Lorenzo García de Décimo y Juan Carlos Granados de Undécimo, junto al docente Juan Sebastián Villamizar, viajarán a Inglaterra a representar al Gimnasio Moderno en el programa The Masters, una experiencia internacional que los sumergirá en un ambiente laboral y de emprendimiento que organiza Oxford International.

En este programa, los jóvenes desarrollarán un proyecto de emprendimiento, acompañados de catedráticos de las universidades de gran renombre en Inglaterra, lo que les permitirá fortalecer habilidades como el liderazgo, el trabajo en equipo, la capacidad de análisis y la toma de decisiones.

Durante esta experiencia, los gimnasianos recibirán clases de emprendimiento y de negocios a través de módulos que abarcarán temas como finanzas y contabilidad, marketing, branding de empresas y liderazgo organizacional. Además, compartirán experiencias multiculturales con estudiantes de otros países como México, Venezuela, China e Italia, y colocarán en práctica el Inglés como segunda lengua.

El Gimnasio Moderno les desea muchos éxitos a los estudiantes que participarán en este programa, quienes representarán con orgullo el nombre del colegio.