Emprendimiento Gimnasiano

El jueves 6 de abril, se realizó la GMStartUp 2, la segunda Feria de Emprendimiento Gimnasiano. Este evento, tuvo como principal objetivo fortalecer los procesos asociados a la creación de las empresas y la promoción de la cultura del emprendimiento.

La feria inició a las 9:00 a.m., en el Centro Cultural, y contó con la presencia de invitados especiales como Jesús Guerrero, fundador y CEO de REDSERVI; Oulai Benmeziano, CEO y fundador de WebCongress Inc y el exalumno Leopoldo Uprimny, director de E-motion Corporation. Además, se realizaron talleres y conversatorios sobre diferentes casos de éxito en el sector empresarial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al evento asistieron más de 200 personas, entre estudiantes pertenecientes a los grados Décimo y Undécimo, así como exalumnos de varias promociones y personas interesadas en el tema.

La Directora Ejecutiva de la Asociación de Exalumnos, Natalia Ibañez, afirmó que el objetivo de la feria de emprendimiento fue generar una comunidad en donde padres, exalumnos y estudiantes pudieran interactuar y compartir sus experiencias relacionadas al emprendimiento. 

El evento se transmitió a través de la FanPage de la Asociación de Exalumnos, permitiendo a sus seguidores acceder a las valiosas conferencias y talleres que se dieron durante el día. Por medio del siguiente enlace podrá acceder a la página en Facebook y ver los videos de los conversatorios: https://www.facebook.com/exalumnosgm/