¡Feliz Cumpleaños Moderno!

Con una celebración cultural y deportiva, el Gimnasio Moderno celebró su centésimo cuarto aniversario. 104 años fomentando el pensamiento crítico, defendiendo las libertades individuales y promulgando los valores éticos, que han educado desde entonces, de manera integral, a cientos de niños y de jóvenes.

A esta conmemoración asistió toda la comunidad gimnasiana: padres de familia, estudiantes, exalumnos, directivos, personal administrativo, directivos y estudiantes del Gimnasio Sabio Caldas, y los maestros,  quiénes reunidos como una gran familia, celebraron la creación del colegio.


La conmemoración inició con las palabras del Rector, Víctor Alberto Gómez Cusnir, quien le dio la bienvenida a la comunidad, y les compartió el nuevo Proyecto Educativo Institucional (PEI).

Los Coros Infantil y Prejuvenil, deleitaron a todos los asistentes con la entonación de distintas melodías que alegraron la mañana, además de cantarle el feliz cumpleaños al Moderno. De igual manera, la imponente Banda realizó una espléndida presentación en honor al aniversario del colegio.

Luego de las presentaciones, se realizó un partido de fútbol entre los Maestros y colaboradores del Gimnasio Moderno y del Gimnasio Sabio Caldas, y los estudiantes de ambos colegios.

Para finalizar la celebración, todos los asistentes disfrutaron de unos delicioso cupcakes en homenaje al cumpleaños de este alcázar de ilusión, y de una rica ternera a la llanera.