¡Felices 105 años!

El Gimnasio Moderno celebró su cumpleaños número 105 con una actividad cultural y deportiva. Son 21 lustros fomentando el pensamiento crítico, promulgando los valores éticos, el liderazgo, la consciencia social y ambiental, educando bajo la disciplina de confianza y la autonomía, defendiendo las libertades individuales y transformando la educación en Colombia.

La celebración inició con una Izada de Bandera, en la que la Banda Marcial realizó una presentación especial. Luego el Rector, Víctor Alberto Gómez Cusnir, pronunció unas palabras conmemorativas del centésimo quinto aniversario del Gimnasio.

Como un acto especial, los exalumnos Jorge Arias De Greiff de la promoción 1939 y Eduardo Cuellar Gnecco de la promoción 1943, izaron la bandera de Colombia, mientras que el exalumno Jorge Rozo Gómez de la promoción 1942, izó el pabellón gimnasiano.

En esta celebración también se premió a los estudiantes que con perseverancia y esfuerzo ganaron el concurso que este año lanzó la Agenda Escolar. Para ganar, tuvieron que recolectar pistas durante estos tres meses para adivinar la frase oculta. Juan Pedro Dávila, Samuel Zapata y Michael Humenick de Séptimo C, recibieron un premio especial.

Los Coros Infantil y Prejuvenil, deleitaron a todos los asistentes con la entonación de distintas melodías que alegraron la mañana, además de cantarle el feliz cumpleaños al colegio.

Luego de las presentaciones, todos los asistentes disfrutaron de unos deliciosos cupcakes de cumpleaños y de una rica ternera a la llanera.

Para finalizar este gran día, los estudiantes participaron en varias carreras de atletismo.

Aquí encontrará la transmisión que realizó la Oficina de Comunicaciones de la gran celebración de los 105 años del Gimnasio Moderno.