Entrega de Pañoletas

Los alumnos de Montessori les entregaron de manera oficial la pañoleta del excursionista gimnasiano a sus padrinos del grado Once, quienes partirán el próximo 8 de junio a la excursión que se realizará por Europa.

Como es tradición, el evento que se llevó a cabo en el Auditorio del Centro Cultural y contó con la compañía de los padres de familia y directivos de la institución, demostró que los sentimientos de amistad y hermandad entre gimnasianos no tienen límite de edad. Las pañoletas que les entregaron los pequeños a sus padrinos, fueron donadas por la Asociación de Padres.

El Rector del colegio, Víctor Alberto Gómez Cusnir, despidió con varias recomendaciones a los alumnos que viajarán, entre ellas destacar el buen comportamiento y sentido de responsabilidad de los jóvenes durante la excursión, además de reconocer el esfuerzo de los padres para que sus hijos pudieran vivir esta inigualable experiencia.

Los estudiantes de último año, también tuvieron la oportunidad de realizar el «Juramento de los Excursionistas Gimnasianos», en donde se comprometieron a dejar en alto el nombre del colegio y a descubrir nuevas culturas y nuevos lugares del mundo.

La excursión que realizan los jóvenes gimnasianos en su último año escolar, es una experiencia de vida que aporta nuevos conocimientos, los cuales se transformarán en uno de los recuerdos más memorables para los futuros egresados.