Entrega de Diplomas

El sábado 15 de diciembre, se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de 66 gimnasianos de la promoción 2018, que culminaron con éxito su vida escolar.

Como es tradición, el evento inició a las 4:00 p.m. en la Capilla de los Santos Apóstoles, con una misa de acción de gracias por todos los años y experiencias que vivieron en el colegio. La ceremonia fue ofrecida por el Capellán del colegio, el Padre John Roderick.

Luego, a las 5:00 p.m., los estudiantes se dirigieron al Centro Cultural junto a sus familias para participar en la Ceremonia de Entrega de Diplomas.

El Señor Rector, Víctor Alberto Gómez Cusnir, y el Presidente del Consejo Superior, Rafael Ortega Ryberg, dieron apertura a la ceremonia con unas palabras dirigidas a todos los asistentes.

Adicionalmente, el Gimnasio Moderno reconoció a los estudiantes de último grado que asumieron con entereza y profunda dedicación, los retos que propone el Proyecto de Investigación que se realiza en el último año escolar. Una forma de concretar los principios de los Centros de Interés que se les inculcaron a sus almas inquietas en los primeros años del Preescolar.

El Gimnasio Moderno felicita a los Bachilleres 2018, y les desea grandes éxitos en sus vidas.