El Sabio celebró sus 17 años

Con una gran celebración cultural y artística, el Gimnasio Sabio Caldas festejó 17 años de servicio académico. A esta celebración asistieron los adultos mayores que hacen parte del programa “La Alegría de Vivir”, los docentes, alumnos y padres de familia sabiocaldistas, así como representantes del cuerpo directivo y administrativo del Gimnasio Moderno.

El Sabio Caldas abrió sus puertas por primera vez el 2 de mayo del año 2000, con el fin de brindar educación de calidad a los niños y jóvenes del barrio Arborizadora Alta de Ciudad Bolívar.

La celebración de este cumpleaños estuvo inspirada en las décadas de los años 40 y los 50, con el fin de dar a conocer a la comunidad estudiantil no solo la historia de Colombia, sino la historia de su barrio y la evolución que ha tenido a lo largo del tiempo.

En la intervención del Rector del Gimnasio Moderno, Víctor Alberto Gómez Cusnir, se resaltaron los avances que ha tenido el Sabio y el impacto positivo que ha generado en la comunidad. Además, se le rindió un homenaje al exrector del Gimnasio Sabio Caldas, Ember Estefenn Rodríguez.

Esta celebración resaltó el trabajo en equipo, la dedicación y el esfuerzo de la comunidad sabiocaldista, con cantos, danzas tradicionales, y obras teatrales inspiradas en la historia Colombiana.

El evento finalizó con la entonación del “Feliz Cumpleaños” y con la partida de una gran torta que se compartió con todos los asistentes.