El Grito

Con la exposición fotográfica titulada el Grito, de la autoría del artista y maestro gimnasiano, Gabriel “Koco” Liévano, se realizó el pasado miércoles 11 de abril la reapertura del Hall de exposiciones de la Biblioteca los Fundadores, el cual se encuentra ubicado en el segundo piso del edificio principal.

En esta exhibición “Koko” fotografió a varios miembros del colegio, entre ellos profesores, directivos y personal administrativo, bajo unos parámetros establecidos por parte del artista para así lograr el objetivo de su propuesta.

La exposición según el artista, era dar a entender el concepto de “retrato no retrato” que establece una representación natural de un individuo tal cual, y como es, por medio de una expresión. Para ello, les pidió a los colaboradores que gritaran con el fin de registrar este sentimiento de estallido de emociones que deseaba capturar.

El evento estuvo ambientado por un maravilloso concierto de piano interpretado por Juan Antonio David, estudiante de grado once, en compañía del maestro de música Andrés Pinto, quienes juntos interpretaron cuatro piezas musicales acaparando la atención de los asistentes.

Finalmente, el evento fue un éxito y contó con la asistencia del personal administrativo, comunidad gimnasiana e invitados especiales y se espera que este espacio sea usado para la realización de más acontecimientos que reúnan a todo del colegio.