El Gimnasio es Pet Friendly

El Gimnasio Moderno entiende que los animalitos son seres consientes y amorosos, por lo tanto, todas las mascotas son bienvenidas a nuestro campus.

Sin embargo, la prioridad del colegio es velar por la seguridad y la salud de todos los estudiantes. Por este motivo, le recordamos a la comunidad y a los vecinos del sector, los horarios en los que pueden ingresar junto a sus peluditos de cuatro patas:

  • Lunes a viernes: De 5:30 a.m. a 7:30 a.m. y de 5:30 p.m. a 9:00 p.m.
  • Sábados, domingos y festivos: 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

De igual manera, les recordamos las normas que deben seguir para poder compartir dentro del Gimnasio con sus mascotas:

  • Los perros de razas grandes y medianas deben ingresar con collar.
  • Los perros de razas potencialmente peligrosas, deben ingresar con collar y bozal. Se considerarán razas peligrosas las que se estipulan en el Artículo 108 F de la ley 746 de 2002:
  1. Perros que han tenido episodios de agresiones a personas u otros perros.
  2. Perros que han sido adiestrados para el ataque y la defensa.
  3. Perros que pertenecen a una de las siguientes razas o a sus cruces o híbridos: American Staffordshire Terrier, Bullmastiff, Dóberman, Dogo Argentino, Dogo de Burdeos, Fila Brasileiro, Mastín Napolitano, Pit Bull Terrier, American Pit Bull Terrier, De presa canario, Rottweiler, Staffordshire Terrier, Tosa Japonés.
  • Los animales que son lazarillos podrán ingresar en cualquier horario, sin bozal y debidamente identificados, tal como lo especifica el artículo 87 de la ley 769 de 2002.
  • Recoger siempre las heces de sus mascotas.
  • Si dentro de las instalaciones del colegio se está realizando alguna actividad especial, se puede impedir el ingreso de los animales.

Agradecemos por entender y acatar las normas de la institución.