El Consejo y la ratificación

Información sobre la primera reunión estatutaria del Consejo Superior

El pasado martes 17 de enero, en la primera reunión estatutaria del Consejo Superior, fueron ratificados en sus cargos el Rector, Víctor Alberto Gómez Cusnir; la Procuradora, Ana María Uribe Reyes y el Secretario General, Daniel Jácome Lleras.

Rafael Ortega Ryberg, exalumno de 1985 y ahora Presidente del Consejo Superior.

Así mismo, siguiendo las instrucciones del artículo 44 de la Fundación Gimnasio Moderno, los miembros del Consejo Superior eligieron como Presidente de este estamento al exalumno de 1985, Rafael Ortega Ryberg.

Rafael, reemplaza en este importante cargo a Luis Jaime Posada García-Peña, quien luego de tres años de haber liderado este órgano directivo, en el que reside la soberanía de la Fundación Gimnasio Moderno, decidió apartarse del cargo para continuar como consejero. Durante la reunión, sus colegas en pleno, le agradecieron y destacaron su entregada labor.

Felipe Guhl Nannetti, exalumno de 1968, Vicepresidente del Consejo Superior

Como Vicepresidente del Consejo, fue elegido el exalumno de 1968, Felipe Guhl Nannetti, ganador en el año del centenario del colegio de la Gran Medalla Agustín Nieto Caballero, que otorga el Presidente de la República.

Como Secretario del Consejo, actuará el actual Secretario General del colegio, el abogado y exalumno de 1993, Daniel Jácome Lleras.

Los demás miembros que integran el Consejo Superior son: Natalia Jaramillo Manjarrés, Luis Jaime Posada García-Peña, exalumno de la promoción 1976; Álvaro Carrizosa de la Torre, egresado en 1987; Jaime Gutiérrez Hinojosa, de la promoción 1993 y Jerónimo Castro Jaramillo.