El Aguilucho

El comité editorial de El Aguilucho comparte con toda la comunidad la última edición de la Revista No. 244, Volumen I del 2018.

Esta edición contiene escritos de empleados, estudiantes, exalumnos, profesores y padres de familia del Gimnasio Moderno. De igual manera, estudiantes de los colegios Santa María y Tilatá, participaron en la redacción de los artículos.

Fundada en 1927, El Aguilucho mantiene su estructura editorial. Quienes adquieran este número, se encontrarán con artículos, cuentos, poemas, fotografías, dibujos, entrevistas, columnas de críticas y opinión. También encontrarán el clásico humor gimnasiano que es tradicional en El Palomar, y un homenaje al Dr. Eduardo Rueda Rojas, quien fue el médico del colegio por cerca de 55 años y falleció el año pasado.

Para adquirir esta la primera edición del Aguilucho 2018, sus lectores pueden acercarse a las oficinas de la Asociación de Padres de Familia y de la Asociación de Exalumnos , donde ya se encuentra a la venta por un valor de $35.000, o pueden contactarse con Adolfo Rey del curso 11 A, Alan Stevenson de 11C o Nicolás Gärtner de 11 B, quienes son los Directores de la Revista.

Recuerden que esta edición contiene un maravilloso sticker con el escudo del colegio para que lo coloquen en sus automóviles.