El Aguilucho, edición especial

El comité editorial de El Aguilucho presenta a toda la comunidad la edición especial de esta Revista, que por primera vez en toda su historia lanza un ejemplar novedoso e innovador.

Esta edición se realizó con motivo del «Foro El Aguilucho», que se realizará los días 20 y 21 de marzo, y que tiene como propósito reflexionar sobre el periodismo que se realiza hoy en día. El foro contará con la participación de grandes periodistas como Fidel Cano, Alejandro Santos, Andrés Hoyos, Daniel Samper Ospina, Daniel Samper Pizano, entre otras figuras destacadas de los medios; además contará con la asistencia de varios colegios públicos y privados de Bogotá.

Siendo la revista editada por un colegio más antigua de Latinoamérica, El Aguilucho continúa manteniendo su estructura editorial desde 1927. Quienes adquieran este número, se encontrarán con las biografías de los panelistas invitados, artículos y caricaturas, sin dejar de lado el clásico humor gimnasiano.

Para adquirir esta edición especial de El Aguilucho, sus lectores pueden acercarse a las oficinas de la Asociación de Padres de Familia y de la Asociación de Exalumnos, donde ya se encuentra a la venta por un valor de $10.000, o pueden contactarse con Antonio Triana del curso 11A, José Gabriel Mesa de 11B, o con Juan Camilo Barrios de 11C, quienes son los Directores de la Revista.

Recuerden que esta es la primera edición especial que lanza la tradicional revista gimnasiana.