Ejemplo de Diversidad

El pasado martes 23 de octubre, el Programa de Capacidades Diversas del Gimnasio Moderno, recibió la visita de las facultades de Licenciatura y Educación de la Universidad ICESI de Cali, quienes como parte del plan de formación profesional de las carreras de pregrado, realizan expediciones pedagógicas para conocer de cerca los modelos educativos líderes e innovadores a nivel nacional.
Durante su visita, los miembros de la Universidad ICESI recibieron dos conferencias. La primera sobre atención a la diversidad e inclusión educativa a cargo de Natalia Duque, Coordinadora del Programa de Capacidades Diversas, y la segunda acerca del Diseño Universal de Aprendizaje «DUA»  a cargo de Lina María Guavita, psicóloga educativa del programa.
Así mismo, realizaron una visita guiada por el campus y una observación de los diferentes momentos y entornos del aprendizaje natural que se dan dentro del colegio. Lo anterior, ratifica una vez más el reconocimiento a nivel nacional del Gimnasio Moderno y de su actual programa de atención a la diversidad y desarrollo de capacidades diversas.