Deporte Gimnasiano

Los deportistas gimnasianos cada vez se desatacan más en los encuentros deportivos de diferentes áreas. El pasado 21 y 22 de abril el equipo de natación del colegio quedó en primer lugar, por segundo año consecutivo, en el V Torneo de Piscina Corta Pueblo Viejo.


El 22 y 23 de abril se realizó el Torneo de Mini Baloncesto en la Liga de Baloncesto de Bogotá. Aunque los marcadores finales no estuvieron a favor del Gimnasio, los niños que participaron disfrutaron de cada juego y aprendieron tácticas para mejorar cada día más su rendimiento.


Este mismo fin de semana, el grupo de Karate del colegio asistió a las instalaciones de la liga de Karate – Do de Bogotá, para realizar un entrenamiento conjunto como preparación al próximo Festival Infantil que se realizará el 29 de abril. Esta actividad les permitió a los jóvenes prepararse para dicho festival y de esta manera desarrollar nuevas habilidades competitivas.

Así mismo, se realizó una integración en el campus del colegio con la escuela de Independiente Santa Fe y los niños de Montessori III.