Cuarto Festival de Bandas

El pasado viernes 15 de marzo, se realizó la cuarta versión del Gran Festival de Bandas, un evento organizado por los estudiantes que integran el Comité Cultural y Deportivo del colegio. Este año participaron las Bandas de los colegios San Tarsicio, Los Nogales, José Joaquín Casas, Gimnasio La Montaña, Emilio Valenzuela y por supuesto la Banda del Gimnasio Moderno.

Este festival tiene como finalidad fortalecer los lazos de amistad entre las comunidades de los colegios participantes, en torno a una actividad sin competencia que sirve como antesala para el tradicional concurso «Batuta de Plata».

Los asistentes al evento disfrutaron de las presentaciones de cada Banda y se deleitaron con una gran feria gastronómica que les permitió pasar un rato agradable en familia.