Copa Tradición 2017 I

El 30 de marzo se disputó el partido número 69 de la historia de la Copa Tradición en el campo de fútbol del Gimnasio Campestre. Este partido, que estuvo lleno de emociones por parte de los hinchas, quienes alentaron a sus equipos con barras y cánticos, arrojó un resultado poco favorable para el Moderno, ya que fue derrotado por 3 goles a 1.

La Oficina de Comunicaciones del colegio, con la colaboración técnica del Gimnasio Campestre, realizó una transmisión en vivo en directo que pudo ser observada a través de la página web del colegio y de la aplicación del Gimnasio Moderno. (Vea cómo descargar la App del Moderno)

La Página Oficial del colegio en Internet, presenta la grabación de la transmisión del partido, que fue narrado por el alumno de Sexto Grado, Emilio Ortiz y comentado por Gabriel Gómez, del mismo curso.

Históricamente al Gimnasio Moderno no le ha ido tan bien en este tradicional encuentro deportivo. De los 69 partidos que se han disputado 26 han sido ganados por el Moderno y 43 por el Campestre.