Confirmación Gimnasiana

El pasado viernes, 10 de noviembre, la Capilla de los Santos Apóstoles fue testigo de la ceremonia solemne donde 44 gimnasianos de Décimo grado recibieron el sacramento de la Confirmación.

La ceremonia religiosa fue presidida por el Obispo Auxiliar de Bogotá, Monseñor Luis Manuel Alí, en compañía del padre John Roderick, Capellán del colegio, quienes invitaron a los estudiantes a buscar el sentido de sus vidas a través de la comunión con la Iglesia, donde pueden encontrar la misericordia y la amistad con Dios.

Los estudiantes realizaron el trabajo de preparación para recibir este sacramento de la fe católica, gracias a la guía y acompañamiento del padre Roderick quien estuvo con ellos durante los últimos meses en sesiones los días viernes. Así mismo, en días anteriores realizaron el sacramento de la confesión para poder recibir este don espiritual que los lleva a la plena madurez cristiana.

A esta solemne ceremonia asistieron los Padrinos de los confirmados, sus familias y directivos del colegio.

Esta actividad demuestra el constante trabajo del Gimnasio Moderno en acompañar a sus estudiantes en los procesos de su formación espiritual.