Cierre del año deportivo

Un grupo de estudiantes que pertenecen a la Selección de Mayores representó de la mejor manera al colegio en el Torneo Tango League de fútbol organizado por Adidas, donde  obtuvieron el primer lugar.
El equipo inició la participación en octavos de final contra el equipo del colegio San Bartolomé, luego se enfrentó en cuartos de final contra el colegio Vermont. Tras obtener excelentes resultados llegaron a la fase semifinal que disputaron contra el equipo Tango y a la gran final que se jugó contra el Bukingham School. Esta victoria es el resultado del trabajo y el esfuerzo que han tenido los deportistas gimnasianos en sus entrenamientos.
De igual manera, el equipo de baloncesto infantil representó al colegio en el Torneo Intercolegiado que se organizó en las instalaciones del Gimnasio Moderno, llegando a la fase final que fue disputada contra el colegio Champagnat.
El cuadro de honor de este torneo de baloncesto dejó de primer lugar al colegio Champagnat, de segundo lugar al Gimnasio Moderno y de tercer puesto al Gimnasio Campestre.

De esta manera, los equipos de fútbol y de baloncesto culminaron un gran año de triunfos, destacándose el compromiso, la dedicación y el esfuerzo de los deportistas que dejan en alto el nombre del colegio.