Certificación al Bilingüismo

Garantizando la calidad en la enseñanza del inglés como segunda lengua y buscando una instancia neutral que mida el nivel de este idioma en los estudiantes, el Gimnasio Moderno renovó su certificado como centro de preparación para los exámenes internacionales de Cambridge English – Language Assessment.

Certificación otorgada al Gimnasio Moderno como centro de preparación para los exámenes Cambridge de Inglés.

Las pruebas de inglés de Cambridge, evalúan con certeza el nivel obtenido por los alumnos, además de otorgarles un certificado que es reconocido mundialmente y que tiene validez de por vida para algunos exámenes. Esta es una ventaja competitiva que proporciona mejores oportunidades profesionales, al ser aceptado como certificado del nivel de inglés por las mejores instituciones educativas y empresas a nivel mundial.

Los estudiantes reciben con alegría los resultados del Certificado Cambridge.

“Nos sentimos muy orgullosos de que el colegio haga parte de la red de más de 52.000 centros de preparación para los exámenes de Cambridge. Solo los colegios de mayor prestigio en todo el país realizan estas pruebas, y que el Gimnasio Moderno sea miembro de esta red le otorga reconocimiento a nivel local, nacional e internacional”, afirmó Luis Carlos Adán, Coordinador de Inglés para Primaria y Bachillerato.

Los niños y jóvenes disfrutan del aprendizaje del Inglés como segunda lengua.

Este gran logro ha venido acompañado de la asesoría de International House Bogotá, quien no sólo evalúa el dominio del idioma de alumnos y profesores, sino que también apoya al colegio en la metodología de la enseñanza a través de programas de capacitación docente.

La Raqueta Televisión estuvo presente en la entrega de los Certificados Cambridge que se realizó el pasado mes de marzo.