Ceremonia de Graduación

El miércoles 6 de diciembre, se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de los 77 estudiantes de Undécimo Grado que culminaron con éxito su vida escolar.

Como es tradición, el evento inició a las 5:00 p.m. en la Capilla de los Santos Apóstoles, con una misa de acción de gracias por los graduados, ofrecida por el Capellán del colegio, el Padre John Roderick. Posteriormente, a las 6:00 de la tarde, los estudiantes junto con sus familiares, se dirigieron al Centro Cultural, en donde se dio lugar a la Ceremonia de Entrega de Diplomas.

El Señor Rector, Víctor Alberto Gómez Cusnir, y el Presidente del Consejo Superior, Rafael Ortega Ryberg, dieron apertura a la velada con unas palabras dirigidas a todos los asistentes.

• Palabras del Señor Rector, Víctor Alberto Gómez Cusnir:

• Palabras del Presidente del Consejo Superior, Rafael Ortega Ryberg: