Campeones Gimnasianos

Durante las vacaciones de mitad de año, varios equipos de diferentes disciplinas deportivas representaron con orgullo al Gimnasio Moderno. Uno de ellos fue la selección de fútbol Pre Infantil Sub 11, que se coronó como campeona del torneo Creativo, tras vencer al equipo Juventus EF, con un marcador de 6 goles a 3. Los estudiantes Federico Ortega y Sebastián Silva fueron premiados por tener la valla menos vencida.

En este mismo campeonato, el equipo de Transición Sub 9, quedó en cuarto lugar, luego de perder la definición por penaltis. Sin embargo, Tomás Forero King, se llevó el premio de la valla menos vencida del torneo. Aunque la Selección Infantil no se llevó ningún título, su participación fue destacada en el campeonato.

De igual forma, la Selección de Mayores del colegio disputó el sábado 22 de julio, la fase semifinal del torneo de Exalumnos, perdiendo contra el actual campeón, Gremio. La final de este torneo se jugará el domingo 30 de julio, a las 12:00 p.m. en la cancha del colegio.

Es de admirar el compromiso de los padres de familia y de los alumnos, que, sin importar el receso escolar, no descuidaron el compromiso que tienen con el deporte, participando en diferentes torneos y campeonatos con la mejor disposición y energía.

Este segundo semestre vendrá recargado con la participación de un gran número de atletas en la Media Maratón de Bogotá, el Nacional Interclubes de Atletismo que se disputará en Barrancabermeja, y los Juegos Supérate Intercolegiados.