Campeón de Salto

Desde los 3 años, Juan Sebastián Cabrera, estudiante de Segundo Decroly, le han apasionado los caballos. Esta pasión lo llevó a ingresar a la Escuela de Equitación Caoba Ecuestre, perteneciente a la Liga Ecuestre de Cundinamarca. Allí ha competido en salto desde el 2017, año en que cumplió la edad reglamentaria para poder hacerlo.

Juan Sebastián ha demostrado que es un gran jinete, quedando en el quinto lugar del escalafón de su categoría en el Campeonato Nacional Ecuestre – Semilleros 2017. El pasado domingo, 25 de noviembre, se disputó la final de este campeonato en la versión 2018, donde logró obtener el título de Subcampeón Nacional de Salto en la categoría 50 cm – menores de 13 años, obteniendo uno de los mejores resultados en los cinco concursos interligas y en tres concursos nacionales que se realizaron a lo largo del año.

Para el Gimnasio Moderno es motivo de orgullo que Juan Sebastián se destaque en este deporte porque es una muestra clara de su disciplina, dedicación y esfuerzo.