Bienvenida Promoción 2032

El Gimnasio Moderno le dio la bienvenida a 62 nuevos estudiantes que ingresaron a Montessori I, quienes junto a sus familias llegaron a integrar la comunidad gimnasiana.

En el primer día dentro de este alcázar de ilusión, los pequeños gimnasianos conocieron las instalaciones del colegio, a sus compañeros y a sus maestros, quienes compartirán con ellos esta nueva aventura, repleta de aprendizajes para la vida y de nuevos conocimientos.

Los niños compartieron un rato agradable junto a sus padrinos, estudiantes de la promoción 2019, creando lazos de amistad inquebrantables que les dejarán enseñanzas para la mejor etapa de sus vidas. Los jóvenes de undécimo aprovecharon esta oportunidad para entregarles la pañoleta del excursionista,  una experiencia que enriquece la vida de los gimnasianos, explorando diferentes territorios que forjarán su carácter.

Las familias recorrieron las instalaciones del colegio, además de resolver sus dudas acerca del cuidado y de la educación que recibirán sus hijos. Luego compartieron un delicioso almuerzo en la Gimnasiana Gourmet.

El Gimnasio Moderno les da la bienvenida a estos pequeños que inician con gran ilusión su camino académico.