Bienvenida Banda 2019

En el marco de la última Izada de Bandera del año 2018, se desarrolló la ceremonia de Cambio de Banda, en donde los jefes de cada uno de los instrumentos hicieron la entrega del mando a sus sucesores.

Jerónimo Marulanda, Tambor Mayor 2018 y estudiante de Undécimo C, le traspasó el Cordón de Mando y del Tambor Mayor al estudiante de Décimo B, Santiago Lorenzo Posse, quien será el encargado de dirigir los destinos de la Banda durante el próximo año.

Durante su discurso de despedida, Marulanda le agradeció a sus compañeros, a los directivos del colegio y a la comunidad todo el apoyo recibido durante su gestión.

Los jefes de instrumentos de la Banda saliente: Álvaro Quijano (Jefe de Trompetas), Juan Martín Duperly (Jefe de Granaderas), Jesús David Venegas (Jefe de Tambores), Juan José Pérez (Jefe de Liras), Alejandro Escallón (Jefe Timbas), Juan David Chamorro (Jefe de Bombos), Daniel Cadena (Jefe de Platillos),  hicieron la entrega oficial de sus cargos.

La ceremonia también le rindió un homenaje a la promoción 2018, quienes se encontraban en compañía de sus ahijados del grado Montessori I.

La nueva estructura jerárquica de la Banda quedó establecida de la siguiente manera:

Tambor Mayor: Santiago Lorenzo Posse de Décimo B.

Jefe de Trompetas: Juan Esteban Romero Sarria de Octavo B.

Jefe de Granaderas: Luis Guillermo Mojica Ríos de Noveno B.

Jefe de Tambores: Nicolás Marquez Verner de Octavo B.

Jefe de Liras: Pablo Posada Sarria de Noveno C.

Jefe de Timbas: Samuel Gómez Pinto de Décimo B.

Jefe de Bombos: Juan Sebastián Ramírez Pérez de Décimo B.

Jefe de Platillos: Andrés Daza Lara de Séptimo C.

Como acto final, la nueva Banda 2019 realizó su primera presentación oficial.