Este año, el Departamento de Gestión Humana del Gimnasio Moderno, en convenio con Colsubsidio, retomaron el programa “Bachillerato para Adultos”, un proyecto que gradúo en 2004 a 30 colaboradores como bachilleres y que busca darle la oportunidad de cursar la secundaria a los trabajadores que por diferentes circunstancias no lo han podido realizar.

La Raqueta Televisión registró las clases que tomaban los colaboradores del Gimnasio hace 15 años:

En esta ocasión, cuatro trabajadores de servicios generales se encuentran cursando su primaria, mientras que dos trabajadores están cursando bachillerato.

Éliver Leal, colaborador del Centro Cultural, está cursando el programa “Bachillerato para empleados”

“Estoy muy motivada por estudiar. Gracias a la ayuda del colegio voy a terminar mi bachillerato y después quiero estudiar otra cosa”, afirmó Tránsito Peña, quien ha cuidado la seguridad de los gimnasianos durante 24 años.

Tránsito Peña

Ronal Duarte, operario de servicios generales, se encuentra muy feliz por culminar sus estudios. “Me siento muy bien por estudiar, era algo que tenía que hacer y tengo que aprovechar esta gran oportunidad que me brinda el colegio”, aseguró.

Ronald Duarte

El programa Bachillerato para Empleados nos demuestra que nunca es tarde para estudiar, ni para alcanzar los sueños. El colegio se siente orgulloso de que sus colaboradores, con esfuerzo y dedicación, puedan terminar sus estudios.