II Copa Tradición 2018

La pasión y el amor por el fútbol se volvió a repetir en el partido número 72 de la Copa Tradición, juego que se disputa entre el Gimnasio Moderno y el Gimnasio Campestre. Las hinchadas de ambos equipos animaron a los jugadores, mientras ellos lo dejaban todo en las canchas.

El encuentro deportivo se llevó a cabo en medio de emociones por parte de los hinchas quienes alentaron hasta el último momento a sus equipos, este semestre el resultado de la Copa Tradición no fue favorable para el Moderno, ya que fue derrotado por 2 goles a 0. Históricamente  al Gimnasio Moderno no le ha ido tan bien en este tradicional encuentro. De los 72 partidos que se han disputado, 26 han sido ganados por el Moderno y 46 por el Campestre.

La Oficina de Comunicaciones del Gimnasio Moderno, presenta la transmisión en vivo de la Copa Tradición, que pudo ser observada a través de la página web del colegio, de la aplicación móvil y de las redes sociales. Narrada por el Coordinador de Bachillerato, Carlos Salazar y comentada por Sebastián Torres de Noveno Grado.