2° Entrega de Quinquenios 2017

El miércoles 29 de noviembre, las directivas del colegio realizaron el tradicional acto de entrega de quinquenios, evento que reconoce la dedicación, la permanencia y la lealtad de aquellos colaboradores que han trabajado ininterrumpidamente en el Gimnasio Moderno por lustros. En esta ocasión, se reconoció a las personas que han prestado sus servicios a la comunidad desde hace 5, 10, 15, 20, 30, 35 y 45 años.

En una pequeña ceremonia, los funcionarios y docentes homenajeados recibieron de manos del Rector, Víctor Alberto Gómez Cusnir, y de la Procuradora General, Ana María Uribe Reyes, una bonificación por su compromiso y antigüedad.

Los docentes Vladimir Benavides y Francy Liliana Ramos, al igual que la Bibliotecaria, Tatiana Ávila, y el Rector Víctor Alberto Gómez Cusnir, cumplieron su primer lustro al servicio del colegio.

Vladimir Benavides, Docente.

Francy Ramos, Docente.

Tatiana Ávila, Bibliotecaria.

Víctor Alberto Gómez Cusnir, Rector.

El Director de la Agenda Cultural, Federico Díaz-Granados, junto al Vicerrector, Juan Sebastián Hoyos, la Secretaria de Secretaría General, Claudia Penagos,  y los docentes César Ernesto Mojica y Carolina Barrero celebraron 10 años de trabajo en el Moderno.

Federico Díaz-Granados, Director de la Agenda Cultural.

César Ernesto Mojica, Docente.

Carolina Barrero, Docente.

Claudia Penagos, Secretaria.

Juan Sebastián Hoyos, Vicerrector.

La docente María De Los Ángeles Rodríguez celebró 15 años de servicio a la comunidad.

María De Los Ángeles Rodríguez, Docente.

La docente Diana Céspedes y la Operaria de Servicios Generales, Rita Muete, festejaron 20 años de compromiso con la institución.

Diana Céspedes, Docente.

Rita Muete, Operaria de Servicios Generales.

El Asistente de Nómina, Édgar Sánchez, conmemoró 30 años de permanencia en el Gimnasio, y los funcionarios Santiago Cortés, Gilber Garzón y Jairo Lozano, fueron reconocidos por llevar 35 años de permanencia.

Édgar Sánchez, Asistente de Nómina.

Gilber Garzón, Vigilante.

Jairo Lozano, Operario de Piscina.

Santiago Cortés, Operario de Fotocopiadora.

La Operaria de Economato, Bertha Rojas, fue homenajeada por sus 45 años de servicio.

Bertha Rojas, Operaria de Economato.

Como es costumbre, la ceremonia culminó con la rifa de varios bonos entre los funcionarios y docentes que asistieron al evento, además de compartir un rato agradable y de disfrutar de deliciosos pastelillos.

La entrega de los quinquenios, es una muestra que tiene el colegio por estimular la estabilidad laboral y la permanencia de todos sus colaboradores.