El oro de la vida

La atleta olímpica DeeDee Trotter, ganadora de dos medallas de oro y una de bronce, y embajadora de EF (Education First), visitó las instalaciones del Gimnasio Moderno para inspirar a los niños y jóvenes a alcanzar sus sueños y a vencer todos los obstáculos que se les presenten en la vida.

A esta conferencia también estuvieron invitados los colegios Hacienda Los Alcaparros, Colegio Santa María, Gimnasio Los Portales, Colegio José Max León y el Gimnasio Los Andes, quienes junto a los jóvenes del Moderno disfrutaron de una charla motivacional que los inspiró a tomar retos y los animó a confiar en sus capacidades y virtudes.

Debes convertir tus fracasos y decepciones en el fundamento de tu éxito, no pierdas tu momento de oro en la vida”, con estas palabras la atleta cautivó a la audiencia y les dio un mensaje de esperanza.  “Si deseas algo escríbelo, dilo frente a un espejo y díselo a todas las personas que puedas, de esta manera lucharás por cumplir tus sueños”, afirmó.

La comunidad gimnasiana le dio una mención a la atleta por inspirar a la juventud a alcanzar sus objetivos y por enseñarles a trabajar con perseverancia, determinación y energía, sin renunciar a sus metas.

El equipo de atletismo del Gimnasio tuvo la oportunidad de entrenar junto a Trotter y de aprender sus técnicas, las cuales le han permitido alcanzar dos veces el oro olímpico con las carreras de relevos y ganar una medalla de bronce individual.

El mensaje de motivación que le dio DeeDee Trotter a los estudiantes les permitió aumentar la confianza en ellos mismos y ser capaces de luchar por sus objetivos, con perseverancia y positivismo.